Más Allá de la vida

El otro día fui al cine a ver esta película recién estrenada. Tengo que reconocer que desde que descubrí el cine de Clint Eastwood no puedo perderme ni una de sus películas porque sinceramente me parecen fantásticas y en un peldaño superior al resto. En esta ocasión y como no podía ser de otra manera la película cumple, para mi gusto de sobra, aunque reconozco que puede ser en algunos momentos un poco lenta o parecer mal cohesionada, pero sinceramente creo que todo lo hace Eastwood con un propósito y como siempre dando mas importancia al mensaje y a determinadas escenas a mi gusto, excelentes.

De una manera cuanto menos curiosa, a sus 80 primaveras, Clint Eastwood trata en esta película a través de tres historias diferentes pero relacionadas todas entre sí de la muerte. Pero no se queda ahí, no es un simple hablar de la muerte y ya está, sino de como es la muerte, la experiencia de la muerte. A lo largo de la película, los personajes pasarán por diferentes etapas en relación con la muerte y muestra el contraste entre la vida y la muerte, una línea más debil de lo que pensamos y que al final tendremos que cruzar todos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cirugía, mi camino

Cae la lluvia