Como niños


Hoy me he despertado con una sonrisa en la cara. Tras desperezarme lo suficiente como para levantarme de la cama y comprobar que no era demasiado temprano, me he dirigido con mi hermana al salón donde una enorme pila de regalos (jiji), aguardaban a ser abiertos. Por un momento, al ver todos esos regalos he regresado varios años atrás cuando una enorme alegría invadía mi alma a la hora de abrir todos esos regalos (recuerdo estar jugando con mi play nueva a las 5 de la mañana un día de reyes =)). Hoy he vuelto a sentir esa emoción y esa alegría. Hoy he vuelto a sentirme como aquellos años atrás en lo que lo único que me preocupaba era los días que tenía antes de clase para usar mis juguetes nuevos y de cuando iba a poder enseñárselos a mis amigos. Hoy he vuelto a ser un niño. =)

Y es que algo es seguro, ya seas una persona de 8 años, de 20, de 40, de 60, 80... la ilusión casi nunca se pierde y cuando se pierde, nos perdemos a nosotros mismos, porque al fin y al cabo, en el fondo, todos somos como niños.

Comentarios

  1. Es el mejor día del año! Ojalá siempre fuera 6 de Enero! xDD

    ResponderEliminar
  2. Jaja, estaría bien levantarse todos los días con esa ilusión =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cirugía, mi camino

Cae la lluvia