¿Por qué?

Llevo unos días tontos, días de esos en los que no paras de pensar en cosas intrascendentes (creo) que no llevan a ningún otro lado que no sea la duda. Me paro a pensar en el porqué de las cosas y sinceramente creo que me pierdo entre mis pensamientos y nunca llego a ninguna conclusión.

¿Por qué hay buenos y malos?, ¿Existe el bien y el mal?, ¿Por qué el asesino es asesino?, ¿Tiene él la culpa?, ¿Su entorno quizás?, ¿Por qué el esquizofrénico es el loco y no el resto?, ¿Existe una sola realidad?, ¿Infinitos universos paralelos idénticos al nuestro?, ¿Nuestras vidas ya han sido vividas en otros universos?, ¿estamos determinados por las leyes que rigen nuestro universo?, ¿existe una fórmula matemática capaz de predecir todo cuanto ocurre y existe?, ¿existe un genio maligno?, ¿Puede ser que nuestra vida sea un sueño?, ¿una ilusión de nuestro cerebro?, ¿somos una máquina conectada y programada?, ¿existimos realmente? y ¿qué pasa con la muerte?, ¿Dios?... Por favor que alguien me responda.


Lo dicho, un día tonto.

Comentarios

  1. CREA TU REALIDAD........NO HAY OTRO CAMINO....SOLO EN TI ESTAN LAS RESPUESTAS...TU CREAS TU VERDAD...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cirugía, mi camino

Cae la lluvia