Windows 7

Llevaba ya unos días mosca con el XP, demasiado lento, demasiado pesado, demasiado debil en cuanto a seguridad, muchos virus, incapaz de ejecutar tres aplicaciones decentemente a la vez y eso sin contar la eternidad que tardaba en arrancar y apagarse. Comparado con el leopard de apple o linux ubuntu que llevo poco tiempo probando pero que apunta maneras, el XP se estaba quedando viejito y era hora de cambiarlo. Como la mayoría de usuarios de PC, en los que no se puede instalar el Leopard, estoy hecho a los modos de trabajar de windows y esto me ha llevado a probar el windows 7. Lo descargué, lo instalé y... ¡Sorpresa!
Tardó menos de diez minutos en instalarse el SO entero, y el entorno visual supera con creces al XP, noto también como ha disminuido considerablemente la velocidad a la que se carga y se apaga el sistema, acercándose increíblemente al SO de apple. La interfaz gráfica es bastante decente, la experiencia es bastante buena y agradable, es cómodo de usar y bastante intuitivo (la organización del equipo es similar al XP). Lo que más agradezco de haber cambiado mi SO, es no tener que escuchar el molesto sonido del XP al encenderse y apagarse el ordenador, como si estuviese bostezando y gruñendo, no podía aguantarlo más XD.
El único inconveniente que encontré, fue a la hora de instalar un driver válido para mi tarjeta wifi, un tanto antigua, y que me costó bastante instalar debido a que había que utilizar el modo de XP para ello. Sin embargo, cuando conecté la impresora al ordenador, la reconoció al momento y no tuve que preocuparme para buscar sus controladores.


Después de esto, decidí instalarlo también en un portátil viejo con un intel centrino a 1ghz y 1 gb de ram. ¿El resultado? Aunque no va igual que el otro ordenador, es bastante más rápido en todos los sentidos que el XP, y no digamos ya que el Vista, del que estoy convencido hubiese sido imposible de instalar en el portátil. En esta ocasión, tengo que reconocer que Windows también sabe (de vez en cuando) hacer buenos productos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cirugía, mi camino

Cae la lluvia