The show must go on

Ya solo quedan cuatro días, cuatro largos e intensos días de estudio, cuatro días para terminar ya por fin los exámenes de la segunda evaluación. Debo continuar hasta el final, sin descanso, darlo todo para recoger al final la recompensa, pero es duro, y a veces flaquean las fuerzas y las ganas, sobre todo cuando llevas ya semanas estudiando a tope, pero es lo que hay, con ganas o sin ellas hay que darlo todo y en un intento de automotivación escuchar a Freddie Mercury, cantando esta mítica "The show must go on" me toca dentro y me afloran fuerzas y ganas de continuar de donde solo había dudas y cansancio. A fuego con las tres que me quedan...=)






Ya puestos, también me gustaría aprovechar la entrada para homenajear a  Queen y a un gran artista que nos dejó hace ya mucho, pero cuyas magníficas obras siguen entre nosotros.

Comentarios

  1. Consuélate con que no sufras ya mis correcciones de los exámenes de Lengua. Te hubiese exprimido hasta los higadillos XD.

    Ahora en serio, las épocas de exámenes son matadoras, sobre todo para aquellas personas responsables que, además, saben que se juegan mucho con las calificaciones que se obtienen (lo que no deberían olvidar los alumnos ni los profesores).

    (¡A ver si abres las opciones del formulario de comentarios de Blogger para los que tenemos un dominio propio, please!)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta canción!!! :)

    Ánimo, como tú dices, espués del esfuerzo, llega la recompensa! Mucha suerte.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Jaja, uno escribe cansado y ocurre lo que ocurre... no tengo ni idea de hacer eso de los comentarios pero por hacer algo he habilitado los comentarios anónimos XD

    Muchas gracias Miriam, ya termino mañana por fin...¡Qué ganas!, un besito.

    ResponderEliminar
  4. Que buena cancion me encanta jjj visita mi blog saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cirugía, mi camino

Cae la lluvia