Otra vez

Otra vez ha vuelto a ocurrir, otra vez la vida nos golpea y nos recuerda que somos contingentes, otra vez he sentido que nada tiene sentido, otra vez me he despertado pensando que estaba en un sueño, otra vez he mirado hacia atrás para intentar seguir hacia delante, otra vez he guardado silencio mientras me desahogaba por dentro, otra vez me he preguntado sobre nada, otra vez me he olvidado de todo, otra vez me has sorprendido, otra vez me has golpeado primero, otra vez te he mirado a la cara, otra vez me has sonreído. Lloro por no reír.


Siempre te recordaré. Te echaré de menos

Comentarios

  1. Hay veces en que la vida es sueño (o, lo que es lo mismo, el sueño es vida).

    Te he añadido ya a mi lista de enlaces en Verba volant :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cirugía, mi camino

Cae la lluvia