Metástasis en nuestro amor


En estos pocos días que me quedan, noto como el dolor se acentúa aún más, cada vez me cuesta más aguantar a este cáncer que me está matando poco a poco, te aseguro, que esta es la peor muerte que uno puede tener, y pensar en todas las cosas que me dejo sin hacer, es incluso más doloroso que el propio cáncer.

Ojalá, la vida real fuera como la vida en las películas, en las que “el bueno” siempre gana y “el malo” es derrotado, pero a estas alturas, ya me he dado cuenta, de que la vida es un engaño, no es un cuento de hadas, ni de magos con poderes mágicos, la cruda verdad es que la vida es dura y que la mayoría de las personas que viven en este mundo, escondidos de la verdad, no son más
que ignorantes de su propia vida.

Tengo que decirte, lo maravillosa que eres, lo más bonito de mi vida, y por lo que escribo esta carta, ya que gracias a ti, he conseguido reunir el suficiente coraje como para escribirla. Mi vida sin ti era un desastre, pero cuando llegaste, iluminaste mi camino, y ahora, más que nunca, necesito que me vuelvas a iluminar, necesito tu ayuda, necesito que me acompañes en este estrecho camino, necesito que me abraces, y lo que más necesito, es que me ames.

Me marcho triste y apenado ya que nuestro camino se separa, pero te pido que busques a otro chico, que te cuide como yo te he cuidado, que te arrope como yo te he arropado, y que te ame infinitamente, como yo lo he hecho, y no te preocupes por mi, ya que hagas lo que hagas, yo siempre orgulloso estaré de ti.
También te pido, que cuando te abandone, no derrames ni una sola lágrima por mi, ya que si lloras, yo también lloraré por ti, y no quiero llorar, porque mis lágrimas son ácidas y me queman la piel.

Me duele mucho abandonarte, y aún más que te quedes sola. Estoy aprovechando cada segundo que me queda de vida, como tú me recomendaste, en escribirte esta carta, y espero, que sepas encontrar el verdadero valor de esta, su significado, ya que aunque solo sea papel y tinta a simple vista, entre sus palabras he dejado también, mi amor por ti.
David G.Ruiz


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cirugía, mi camino

Alucina