Sorteo hospital


En medio de un huracán de exámenes me encuentro, ahora estoy justo en el ojo de la tormenta recuperándome de este primer asalto, agazapado y con fuerzas para asestar el golpe definitivo en el momento oportuno.
Esta semana se ha procedido al sorteo de hospitales para tercero, curso en el que comenzamos las prácticas clínicas en uno de los tres hospitales con los que la universidad tiene convenio (Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles, Hospital de Alcorcón y el Hospital de Fuenlabrada). Aunque el año que viene solo tendremos un día de prácticas en el hospital, el resto de cursos ya vamos a pasarlos enteros en el hospital que te haya tocado, sin posibilidad de cambio, por lo que es bastante importante cual te toque y si puedes intercambiar tu plaza con algún compañero ya que el sorteo es al azar y no por nota como en otras universidades.
El hospital de Alcorcón es el que me ha tocado, al ladito de la uni y el que más cerca me pilla de casa, así que estoy bastante contento. Además es el que más me ha gustado de los que hemos estado en las prácticas de radiología. El tour que nos hicieron tan genial en la primera práctica no se me olvida, todos muy simpáticos :)
Ahora toca rematar la jugada y cerrar este segundo curso para "disfrutar" el año que viene...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cirugía, mi camino

Cae la lluvia