Empezando de nuevo

No tengo mucho tiempo para esta entrada pero como llevaba bastante sin pasarme por aquí voy a resumir un poco. Las vacaciones se acabaron ya y hay que coger el ritmo diario necesario cuanto antes. Se me ha pasado volando, y eso que me ha dado para mucho: mi primer trabajo como reponedor en tienda y almacén en Carrefour por ejemplo, que me ha obligado a no pisar Burgos y el pueblo en todo el verano, suerte que pude ir una semanita a principios de este mes; unas merecidas vacaciones en Benidorm con los compañeros de clase y cuyo viaje de ida fue una auténtica odisea, practicar un poco de deporte, ver series, leer libros pendientes...
Estos primeros días de la uni y hospital son todavía ligeros pero todo indica que este curso va a aumentar bastante la exigencia, la introducción por fin en la clínica es algo que sin duda va a enseñarnos un montón de cosas. Este año las asignaturas de las que estoy matriculado son: Anatomía patológica, Farmacología, Microbiología, parasitología e inmunología humana, Patología general, Nutrición y dietética, Cirugía general y Medicina física y rehabilitación. Como veis se presenta animado el curso XD

Esta noche, en realidad ya será mañana, tengo que ir al aeropuerto de Madrid a la T2 junto con otros cuatro compañeros para coger el primer avión rumbo a Bruselas, sin sueño porque nosotros no tenemos sueño nunca, y visitar entre otros el parlamento europeo y a sus respetabilísimos eurodiputados ¿Por qué? Por quedar segundos en el concurso "Iniciativa ciudadana europea" propuesto por la Comunidad de Madrid y al que nos presentamos un grupo de la universidad con la propuesta "Bases para un programa de vacunación europeo del VPH eficaz y eficiente" y cuyo premio para las tres mejores propuestas es un viaje a Bruselas de dos días con hotel incluido. Si por mí fuera cedería el dinero público con el que se me está pagando este viaje a otros gastos infinitamente más importantes y que están siendo recortados salvajemente (sanidad y educación) pero no puedo así que trataré de aprovechar lo más posible este viaje. Ya que he escrito sobre el tema, me apetece recordar esta noticia sobre los eurodiputados españoles y sus gastos y sueldos... una vergüenza más de las clases dirigentes. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cirugía, mi camino

Cae la lluvia