Nuevo curso. Swing life away

Buenas lectores, pido disculpen mi ausencia tan prolongada del blog, pero entre que este curso pasado mi aportación en el blog ha caído en picado y que en vacaciones me gusta desconectar de todo o casi todo por completo, no he actualizado el blog. Siento que en las últimas entradas del blog he venido empezando todas disculpándome del tiempo que he tardado en actualizar y me he dado cuenta de que eso acaba restando calidad al blog. Es por todo esto que me he propuesto para este nuevo curso que empieza ahora, no un mayor número de entradas (cosa que no puedo garantizar para nada porque me conozco), sino una mayor calidad de las que publique. Por supuesto la temática de las mismas seguirá siendo la misma, es decir, cualquier tema que se me pase por la cabeza enfrente de la pantalla. Tengo varias ideas.

Decir, que en estos momentos me encuentro resfriado (sí, yo me pongo malo en verano) con 38,2ºC apunto ya de empezar a alucinar, así que os pido comprendáis cualquier tontería o sinsentido que pueda escribir (cuando tengo fiebre empiezo a pensar a lo grande, en plan Una mente maravillosa y pierdo un poco el norte, cosa que creo es buena ya que en ciertos aspectos puedes cambiar la perspectiva. Es un poco como los sueños reveladores en los que el consciente se atenúa y aparecen nuevas ideas algo extrañas, siendo la mayoría inútiles, aunque de vez en cuando alguna se salva).
Este verano, mi primero como universitario, no ha sido gran cosa, creo. La mayor parte de los días los he pasado como de costumbre en mi pueblito bueno, y sin beber aquarius, que me viene de familia. Unas pocas piedras que poner, unas cuantas hormigoneras que hacer, el tejado de mi abuela que cambiar... no hay lugar para el aburrimiento, ni para el descanso físico (porque hay que ver lo que puedes desconectar de tu vida mientras haces cemento).
A parte de esto, mencionar también que he intentado ser voluntario de la Cruz Roja (llevo un mes, después de hacer los cursos y entrevistas iniciales, esperando una llamada que no llega para incorporarme en alguna actividad...), he realizado un curso de inmersión lingüística en inglés de una semana conociendo a gente fantástica de todo el globo y que me ha despertado unas ganas enormes de irme a vivir algún día a USA (cada vez me gusta más este país, aunque para ser médico especialista allí no convalidan el MIR y hay que hacer el USMLE (United States Medical Licensing Examination) que consta de tres pruebas, algo más complicado que en España y a lo que hay que añadir el problema del idioma -que podría solucionarse, creo yo, con un añito de la carrera en alguna universidad en el extranjero-, pero esto es hablar demasiado, antes de tiempo), he estado cuatro días en Ginebra con la familia viendo el CERN y cosillas de la ciudad (por cierto, la más cara en la que he estado nunca, tomarse un café no baja de los 8€ en la mayoría de sitios y trabajar en el McDonald's debe reportar al mes lo que en España ser ingeniero aeronáutico con trabajo). También me he apuntado en la autoescuela para sacarme el carnet BTP, aunque al ritmo que voy no creo que me presente al examen hasta las próximas vacaciones... no sé si de navidad o de verano...

Todavía estoy de vacaciones, sorprendentemente, pues en la URJC aunque empezamos las clases el 5-6 de septiembre, este año tenemos la suerte  de que no todo el mundo apruebe la PAU en junio y tenga que presentarse a la convocatoria extraordinaria (ya lo siento por ellos que se la están jugando, pero nos hacen un enorme favor, mucha suerte para ellos por cierto) que se realiza este año en nuestro campus.

Creo que ya va siendo hora de terminar esta entrada, a riesgo de golpear con la tecla alguna barbaridad de la que pueda arrepentirse servidor.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cirugía, mi camino

Cae la lluvia