Segundo cuatrimestre

Llevando ya dos semanas  de clase del segundo cuatrimestre, puedo decir que por ahora las cosas marchan :) He aprobado las tres asignaturas del primer cuatrimestre (biología celular, psicología y bioestadística) y en lo que llevamos de segundo cuatrimestre las nuevas asignaturas (epidemiología, introducción a la medicina y genética) me están pareciendo muy interesantes, en especial y sorprendentemente epidemiología, asignatura que creía iba a ser una continuación de bioestadística (un poco rollo) y que estoy disfrutando enormemente las clases que llevamos. Creo que esto es debido  no a la asignatura en sí, sino al profesor que la imparte, el Dr. Ángel Gil de Miguel, catedrático de medicina preventiva y salud pública de la URJC y decano de la facultad de ciencias de la salud, que no está metiendo grandes rollos, por ahora, y que hace muy agradable la asignatura contándonos experiencias y anécdotas propias y de compañeros. La verdad es que con él, da gusto ir a clase.
En cuanto a bioquímica y anatomía (anuales) pues la verdad no ha habido muchos cambios, lo único que en este cuatrimestre empezamos las prácticas de bioquímica que prometen ser "entretenidas" (3 horas todas las tardes XD).

También me gustaría comentaros que el otro día vino a la uni la neuróloga Teresa Gómez-Isla que ofreció una conferencia sobre el alzhéimer muy interesante que llenó las escaleras y pasillos de la sala.
http://www.urjc.es/informacion/noticias_urjc/noticia_completa.php?ID=11832

Comentarios

  1. Qué bien que hayas aprobado todo! Eso es buena señal!! ;)
    A seguir así de bien!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Graciass ;) Y mucho ánimo a ti también para los que te quedan! =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cirugía, mi camino

Cae la lluvia