Un paseo para recordar

Ya había oído hablar bien de esta película antes de verla, aunque también había escuchado críticas negativas (me sumo a las positivas, sin duda). Tengo que decir que la película en sí me ha encantado, una historia conmovedora desde mi punto de vista, que aún siendo un poco pesada en algunos tramos consigue conmover y llegar al fondo de tu corazón.

La película es genial, espectacular, increíble... una de esas películas que no hay que dejar pasar la oportunidad de ver y que nos muestra una de las muchas caras del amor y la vida, dolorosa sí, pero real y humana a la vez.

Si decides ver la película, estás advertido: Mejor con unos pañuelos a tu lado =)




“El amor es paciente y considerado, nunca es celoso, el amor nunca es jactancioso o engreido, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido”.



Comentarios

  1. Es una película increíble, una de mis favoritas

    ResponderEliminar
  2. Esaa peiculaa es lo mejor llore muchoo cuando la vi peroo es divinaaa me encanto♥
    y el protagonista es muy lindo y todoo un tierno
    Lastima q los hombres tiernos solo sean de pelicula

    ResponderEliminar
  3. Creo que visto de un punto de vista como el mio... en mi caso soy escritora y hago obras de teatro, me encanto la película llore como nadie, e hice el guion de la obra que ellos hicieron, para representarla en la escuela.... La obra se llama La vos secreta, y se trata de una cantante de un bar a la cual nunca le han visto la cara, a ella solo la escuchan cantar, un hombre que asistía regularmente a ese bar, la escucho ¿y se enamoro y sin importarle que estaba por casarse se embarca en un la aventura de descubrir a la vos misteriosa que canta, la chica de la vos se entera. Al final ella decide enseñarle su identidad porque ella estaba enamorada de el y el de ella, lo sita en ese mismo bar a solas y le muestra su verdadera identidad y le canta el final el la besa y se sierra el telón. Esta obra es de dos actos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cirugía, mi camino

Cae la lluvia